lunes, 2 de febrero de 2015

Clas Pacaipampa también participará este año

Cuando comenzamos a difundir la campaña 2015, mencionamos que Pacaipampa fue una de las localidades piuranas que se puso de pie el año pasado.
Este lugar, ubicado al sureste de la provincia de Ayabaca, sobre los 1300 metros de altura, es sede de un CLAS, o comité encargado de administrar los centros de salud locales.
El 14 de febrero de 2014 se unieron a la campaña por iniciativa propia, y aquí les presentamos las evidencias de aquella actividad. Por cierto, gracias por cedernos los derechos para publicar sus imágenes.
Este año animamos a que el CLAS Pacaipampa  retome   Un Billón de Pie con el nuevo concepto del Círculo de Acción Local (CAL), y una vez organizados, comenzarán a definir su objetivo para lo que resta de 2015.
En primer lugar, gracias por informarnos de su decisión, la que felicitamos, y gracias por ser parte de esta revolución de la esperanza.
Esperamos tener noticias suyas muy pronto (especialmente antes del 14), y en todo caso estar en contacto permanente para ver qué trabajarán durante todo este año localmente.
Así como el CLAS Pacaipampa, animamos a otros centros de salud y entidades publicas y privadas que se encuentran a lo largo de la región Piura a que se integren a Un Billón de Pie.

Como siempre, si desean más información, la encontrarán a lo largo de este blog, o pueden dejarnos sus consultas y comentarios a continuación, y los responderemos tan pronto sea posible.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario