sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevas políticas para los CAL en Piura

Los coordinadores regionales Nelson Peñaherrera Castillo y Marco Paulini Espinosa, el director estratégico de campaña, Jason Day, la primera Vicepresidenta del Perú Marisol Espinosa Cruz y la productora de FACTORTIERRA.NET, Esthefany Rodríguez Yesquén . Foto cortesía Giuliana Castillo /Primera vicepresidencia de la República

Este viernes 27, hubo una reunión de trabajo entre la Dirección estratégica de la campaña y la Coordinación Regional Piura de la misma.
Los acuerdos a los que se llegaron son:
  • Reactivar el Círculo de Acción Local (CAL) Sullana, ampliando la convocatoria a todas las personas interesadas en trabajar el objetivo general de la campaña y el objetivo regional propuesta para Piura. No hay distinción en edad, sexo, condición u orientación de cualquier índole.
  • En ese sentido, la Coordinación Regional invita a todas las personas interesadas en integrarse y reactivar el CAL, a una reunión para el miércoles 4 de marzo. La agenda, la hora y el lugar se informarán por este blog oportunamente.
  • Generar actitudes democráticas en el CAL Sullana, con la finalidad de concretar el objetivo regional que se aplicará como piloto en esa jurisdicción.
  • Coordinar los contenidos del plan de educación preventiva sobre violencia basada en género entre el CAL Sullana y la dirección nacional de la campaña, con la finalidad de elegir las mejores metodologías y seleccionar a especialistas idóneos para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje.

Cabe destacar que en un momento, también participó la primera vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza Cruz, quien se mostró muy interesada en apoyar la campaña.
Cabe destacar que el lunes 16, nos reunimos con la congresista Karla Schaefer, quien también manifestó su interés de apoyar nuestro trabajo.
También nos visitó Kevin Rufasto, coordinador regional en Chiclayo.
Esperamos el apoyo de todas las personas en esta cruzada, con la intención de construir una propuesta sostenida desde adentro y basada en indicadores verificables teniendo como meta el 14 de febrero de 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario