viernes, 19 de febrero de 2016

Activamos Sullana e Ignacio Escudero


Tal como se planificó desde la adopción de la nueva metodología de intervención de Un Billón de Pie – Perú, el pasado 14 de febrero nos presentamos frente a la comunidad donde trabajamos para contarle qué nos propusimos, cuánto conseguimos y qué nos planteamos hacer para dentro de un año (o menos).

Los Círculos de Acción Local (CAL) en Sullana e Ignacio escudero se encargaron de organizar las activaciones 2016, que contaron con la presencia de nuestra directora nacional de campaña, Mónica Sánchez, nuestro director nacional de estrategia, Jason Day, así como nuestras compañeras Soledad Arriagada y Vanessa Arellano y nuestros compañeros Mario Cornejo y Franco Sandoval.

Aunque en publicaciones posteriores profundizaremos en el objetivo que los CAL  se han propuesto para este año, adelantamos que la meta es convertir en agentes de cambio contra la violencia basada en género a 1500 padres y madres de familia, 750 niños y niñas y 50 docentes.

A continuación, una selección de las mejores imágenes logradas por cada integrante de los CAL y seleccionadas para nunca borrar los pasos que vamos dando. Si deseas incorporarte para trabajar sostenidamente y desde adentro, por favor visita www.facebook.com/ubpsullana y www.twitter.com/ubpsullana




















Fotos por Zaimon Garragate








No hay comentarios.:

Publicar un comentario